martes, 15 de octubre de 2013

marihuana

La marihuana se considera una droga alucinógena; es decir, con la capacidad para alterar la percepción. Sus ingredientes activos proceden de las resinas de una planta llamada Cannabis Sativa. Las hojas de esta planta se secan y se fuman, y la resina puede extraerse y concentrarse para producir otros tipos de sustancias, como hachís o aceite de hachís. No es raro que se le añadan diversos tipos de adulterantes.

El efecto que tiene la marihuana sobre el cerebro no se conoce con claridad. En parte, esto se debe a que el cannabis contiene muchos componentes diferentes que son activos de un modo u otro. Se cree que el principal componente activo es el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol).

En general, la marihuana produce una sensación de relajación general, una ligera euforia, y distorsiona el sentido del tiempo.

                                           

¿QUE ENTENDEMOS POR ESTO?
¿Quién no con el puro olor detecta la marihuana? aunque no la hayas fumado nunca en tu vida, reconoces el aroma verdad?
Si tu has fumado o fumas "weed" entiendes perfectamente los efectos que tienen sobre tu percepción de las cosas.
Como el hecho de que vas bien tranquilo caminando cuando de repente un ruido muy equis lo escuchas a grandes volúmenes o viceversa.
Podemos no ver lo que tenemos enfrente aun así te este tocando la frente, así mismo como los típicos ojos rojos (la gafa) y la boca seca (la secota).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario