jueves, 17 de octubre de 2013

LSD

LSD



La dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida comoácido, es una droga psicodélica semisintética que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas. Los ensayos científicos realizados hasta el momento demuestran que el LSD no produce adicción y no es tóxico.Es conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego.
                                    
El LSD es sensible al oxígeno, la luz ultravioleta y el cloro, especialmente diluido, aunque puede conservar su potencia durante años si se almacena lejos de la luz y la humedad, a temperaturas bajas. En su forma pura, es incolora, inodora y levemente amarga. El LSD suele administrarse por vía oral, generalmente en algún tipo de substrato, como un papel secante, un terrón de azúcar o gelatina. En forma líquida, puede administrarse mediante una inyección intramuscular o intravenosa.
El LSD es una de las drogas de uso común más potentes, ya que es activa incluso en dosis extremadamente bajas. Las dosis de LSD se miden en microgramos (µg), o millonésimas de gramo, mientras que las dosis de casi todos los fármacos se miden en miligramos, o milésimas de gramo. La dosis mínima de LSD capaz de causar un efecto psicoactivo en humanos está entre los 20 y 30 µg (microgramos).

                                               
¿QUE ENTENDEMOS POR ESTO?
Es una droga muy potente, que altera el sistema nervioso y bloquea el cerebro, es cuando consumes lcd tu vista se ve distorsionada, ves cosas que en realidad no existen, comúnmente al meterte lcd se te cierran los ojos, producen mucha baba, su efecto dura aproximadamente de 4 a 5 horas. comunmente se consume en rave, movimientos sicodelicos, su precio por cuadro completo(16 cuadritos aproximadamente) es 800 a mil pesos.

                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario